Me presento

Més
fa 17 anys 9 mesos #113 per Miguel Esteller
Me presento was created by Miguel Esteller
Hola a todos,

No os dire que soy nuevo en esto, porque no es asi, y ademas hace años que me dedico profesionalmente al mundo de la vela, hace 4 años me inicie en este mundo y por motivos x lo tuve que dejar apartado hasta ahora, asi que saludos a todos y os dejo una imajen de mi barco, en numero ya se que no es el mio, aunque lo fue en su dia, ahora me toca el ESP70, lo digo porque se que en esta territorial esta el ESP3.

Ahora estos dias he hecho unos pequeños retoques en apendices y pesos en el interior ya que el barco con poco viento encontraba que iba un poco metido de popa.

Please Entrada to join the conversation.

Més
fa 17 anys 9 mesos - fa 15 anys 2 mesos #115 per Joan Conesa
Replied by Joan Conesa on topic Re:Me presento
Last edit: fa 15 anys 2 mesos by Joan Conesa.

Més
fa 17 anys 9 mesos #116 per Oscar
Replied by Oscar on topic Re:Me presento
Aloha Miguel!
yo tambien queria darte la bienvenida a nuestra web.
tal i como te ha comentado Joan, nuestro excelente Webmaster y gran skipper seguro que te podra ayudar.
yo tambien ire a Palma Vela y espero que nos ensenyes este barco que has construido...tiene un interesante diseño que espero ver de cerca...en tierra y lejos en el agua (...y por la popa ;) )
nos vemos en Palma y por el foro de iom.cat

un saludo
Oscar

Oscar March Lucas
IOMCAT 76

Més
fa 17 anys 9 mesos #117 per Miguel Esteller
Replied by Miguel Esteller on topic Re:Me presento
Gracias por la bienvenida, intentare pasrme por el palma vela pero yo trabajo en este mundo de las regatas y es bastante incompatible, vere como lo hago.

Saludos

Més
fa 17 anys 9 mesos #118 per Miguel Esteller
Replied by Miguel Esteller on topic Re:Me presento
Por cierto, como dije en el otro foro no hay manera de acceder y si no es por este que me ponga en contacto con Albert, bueno mirare si encuentro algun mail. saludos otra vez

Moderadors: ernest
Temps de càrrega de la pàgina: 0.748 segons