- Missatges: 21
- Gràcies rebudes: 7
Mi paso por el IOM
- kike
- Autor del tema
- Fora de línea
- Membre junior
-
Less
Més
fa 9 anys 7 mesos - fa 9 anys 7 mesos #17888
per kike
Mi paso por el IOM was created by kike
HOLA A TODOS!!!!
Aprobado en la Asamblea del 2014
Gracias por vuestra colaboración
ESTE POST HA SIDO CENSURADO POR LA JUNTA DIRECTIVA POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DEL DECALOGO DE COMPORTAMIENTO DE LOS PATRONES IOM.CAT.
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS PATRONES IOM.CAT EN LA WEB
El comportamiento en la web, los patrones IOM.CAT, deberán actuar de la misma forma que si estuvieran en el agua compitiendo.
Por lo que cualquier insulto, menosprecio mal intencionado o falta de respeto entre socios IOM.CAT, debe de ser comunicado a los miembros de la Junta o al Secretario de clase, para pedir la rectificación o para censurar el comentario.
Si el autor es reincidente, por incumplir dichas normas de comportamiento, podrá ser expulsado de la web, después de un veredicto de la junta.
El comportamiento en la web, los patrones IOM.CAT, deberán actuar de la misma forma que si estuvieran en el agua compitiendo.
Por lo que cualquier insulto, menosprecio mal intencionado o falta de respeto entre socios IOM.CAT, debe de ser comunicado a los miembros de la Junta o al Secretario de clase, para pedir la rectificación o para censurar el comentario.
Si el autor es reincidente, por incumplir dichas normas de comportamiento, podrá ser expulsado de la web, después de un veredicto de la junta.
Aprobado en la Asamblea del 2014
Gracias por vuestra colaboración
Last edit: fa 9 anys 7 mesos by Tivic.
Please Entrada to join the conversation.
- kike
- Autor del tema
- Fora de línea
- Membre junior
-
Less
Més
- Missatges: 21
- Gràcies rebudes: 7
fa 9 anys 7 mesos #17893
per kike
Replied by kike on topic Mi paso por el IOM
Pues gracias
Please Entrada to join the conversation.
Moderadors: ernest
Temps de càrrega de la pàgina: 0.373 segons