RETORN DESDE HONG KONG

Més
fa 15 anys 1 mes #6204 per ivax
RETORN DESDE HONG KONG was created by ivax
Bon dia a tothom!

Així és després de 4 anys fora de Catalunya, estic de tornada a partir del Gener 2011...i evidentment m´agradaria retornar a navegar amb el meu IOM pràcticament nou...només ha navegat dos dies!!

Joan Gelpí, estaré durant els primers mesos a Sant Vicenc de Montalt a veure si queem un dia per navegar i entrenar junts...i de pas m´ajudes a reglar el meu IOM...i m´expliques algun qu´altre truquillo! jajaja Deu n´hi do...sí que demano!

Joan Conesa, ja em pots donar d´alta de nou o dir-me com fer-ho amb el número ESP-77.

Una abracada a tots i desitjo poder conèixer-vos durant els propers mesos!

Xavi García
ESP-77

P.D: Per cert, si algú està interessat en el triatló...m´he aficionat a Hong Kong...he creat un Club a Barcelona: BARCELONA DRAGONS TRIATHLON CLUB ( www.bcndragons.com ), si voleu més detallas: bcndragons@gmail.com

Fins aviat!

Xavi García
ESP-91
¨Bebé¨

Please Entrada to join the conversation.

Més
fa 15 anys 1 mes #6206 per JUANJO PEDEMONTE
Xavi, Mucho gusto y bienvenido. El actual secretario de la clase es Oscar March(y por muchos años !!)
Tienes que reactivar tu nº atraves de velarc.com . Los costos son 15eu de la asociacion y otros tantos anuales
para mantener el numero. Quizas el 77 ya se lo han dado a otro....miralo en la pagina de la fede.
Saludos
Juanjo ESP-179

Més
fa 15 anys 1 mes #6208 per ivax
Replied by ivax on topic Re:RETORN DESDE HONG KONG
Juano,

Vaya, sí ya ha volado...

Cómo puedo recuperarlo de vuelta? La persona que lo ha pescado lo hizo justo 1 día después que se cumpliese 1 año después de asociarme.

Puedo solicitarlo de nuevo? La fecha del último certificado es del 2 de Octubre del 2009...así pues, en principio, ya estaría caducado?

Mi registro de barco aparece con el número 365 Barco Topiko el 04/01/2008.

Quizás Oscar o Joan(s) me pueden explicar cómo puedo recuperarlo?

Un abrazo!

Xavi.
ESP-77 (espero poder recuperarlo!)

Xavi García
ESP-91
¨Bebé¨

Més
fa 15 anys 1 mes - fa 15 anys 1 mes #6209 per AET
Replied by AET on topic Re:RETORN DESDE HONG KONG
Pues me temo que la única posibilidad, es que lo negocies con Miguel Angel Iglesias -actual propietario-. Envíale un mensaje privado...

Si él está de acuerdo, no tendrás más que hablarlo con Pedro Egea para que lo cambie...

La fecha del último certificado es del 2 de Octubre del 2009...

¿Certificado?¿Registro?
El número de vela nada tiene que ver con el registro, y sí con el pago que tienes todo el año para pagarlo. Si pasado un año entero sin pagar cuota y alguien pide tu número.... ¡¡Bingo!!!

Pero veo crudo que Miguel Angel quiera re-pintar sus números en las velas, como me imagino que a tí tampoco te gustaría hacerlo.

Bienvenido a la flota.

Del LINTEL 2...al V8 y al ICEPICK
Last edit: fa 15 anys 1 mes by AET. Raó: completar

Més
fa 15 anys 1 mes #6212 per Nacho Moya
Hola Xavi

Sé bienvenido de nuevo. Respecto a tu web de triathlon,el dia 11 tengo un curso con Josef Ajran, que ha sido ganador del "Iron man" alguna vez e intentaré que la visite.

Més
fa 15 anys 1 mes #6213 per Oscar
Replied by Oscar on topic Re:RETORN DESDE HONG KONG
Nacho, Josef hace pruebas de alta resistencia, un Iron Man, se le queda pequeño!!!

Oscar March Lucas
IOMCAT 76

Moderadors: ernest
Temps de càrrega de la pàgina: 0.398 segons