Salutacions i presentació

Més
fa 14 anys 9 mesos #7178 per Nacho Moya
Iono ha escrit:

Hola Nacho, supongo que tú eres el tesorero. Si es así, te ruego me indiques la forma de pagar el alta en iomcat.

Saludos,

José Mª

Pues sí, has tenido la mala suerte de que yo sea el tesorero.

Si vas a la sección de "Associació IOMCAT de radiocontrol", y en él buscas el hilo "nº de cuenta", ahí tienes a tu disposición cumplida información sobre como pagar la cuota anual, que es de 30 euros.Lo que no aparece en esas instrucciones es el pago de 1 euro que hay que hacer aparte para que yo te de la pegatina que has de poner en tu barco y que acredita que estas al dia en el pago de todo y que por lo tanto puedes participar en cualquier regata catalana de IOM.Ese euro lo puedes añadir en el pago de la cuota o darmelo en persona en la próxima regata, que es cuando que tedaré la pegatina.

considera que la cuenta no es la que comenta Ernest, sino la que indico ya un poco más abajo en el hilo.

El mote de "Silver" me cabe el honor de haberselo plantificado yo a Juanjo, y no Oscar.Se lo puse porque su barco no tiene borda suficiente para las muescas que tiene que poner por barco que se ha pasado por la borda. Todo ello hecho con una elegancia y gracejo que ya le gustaría a la Penélope ésa en "Piratas del Caribe 4".Curiosamente, y según mi opinión, es uno de los regatistas con más "fair play", lo que pasa es que al chico ve un "tumulto" y se le atraviesa el barco. :laugh: :laugh:

Please Entrada to join the conversation.

Més
fa 14 anys 9 mesos #7181 per mawind
A ver para los nuevos...costes anuales:

IOM Cat: 30 + 1 euro
Registro Barcos (Vela rc): 20 euros
Licencia Federación: ????

Es eso???? Hay más o hay menos????

Més
fa 14 anys 9 mesos - fa 14 anys 9 mesos #7182 per Nacho Moya
mawind ha escrit:

A ver para los nuevos...costes anuales:

IOM Cat: 30 + 1 euro
Registro Barcos (Vela rc): 20 euros
Licencia Federación: ????

Es eso???? Hay más o hay menos????

Hola Mawind

Sí, se trata de esos gastos.La licencia de federacion sale a mitad de precio si la tramitas a traves de un club de vela. Muchos de ellos se prestan a ayudarte. Yo lo hice a través del club de vela Badalona. No me acuerdo muy bien de cuánto vales la licencia por ese medio,pero veo que Uri está "merodeando" por el foro ahora mismo y quizás el lo sepa. Creo que son unos 50 euros.
Last edit: fa 14 anys 9 mesos by Nacho Moya.

Més
fa 14 anys 9 mesos #7183 per Iono
Replied by Iono on topic Re:Salutacions i presentació
Hola Nacho,

Veo hay que mantener las distancias con el barco de Juanjo Pedemonte. :unsure: iremos al tanto..

En cuanto al hilo que me dices, no lo encuentro en iom.cat ¿me puedes indicar dónde está?

Saludos-José Mª

Més
fa 14 anys 9 mesos #7185 per AET
Replied by AET on topic Re:Salutacions i presentació
Lo has pillado rápido.De todas maneras, ahora ya va con mucho más tino que al principio.
Por cierto, el barco es idéntico al tuyo.

Del LINTEL 2...al V8 y al ICEPICK

Més
fa 14 anys 9 mesos #7187 per Iono
Replied by Iono on topic Re:Salutacions i presentació
Hola Nacho,

Ya he hecho la transferencia de 31 €.

Saludos,
José Mª

Moderadors: ernest
Temps de càrrega de la pàgina: 0.494 segons