- Missatges: 13
- Gràcies rebudes: 3
Nuevo en el mundillo de la vela
- Betuloc
- Autor del tema
- Fora de línea
- Nou membre
-
Less
Més
fa 10 anys 10 mesos #17132
per Betuloc
Nuevo en el mundillo de la vela was created by Betuloc
Hola me llamo david peña, mi breve historia en el mundo de la vela se remonta a 1 enero del 2015 cuando buscaba informacion de BWR y me aparecio el juego de simulacion de la Barcelona world race, me apunte y empece a ver mi incultura marina, desde hay e empezado abuscar informacion de la vela para ir aprendiendo algo, ya que me ha seduccido, y despues de ir mirando descubri lo del rc y creo seria un buen contacto con la vela para ir empezando, me intentare construir un IOM yo mismo ya que mi presupuesto es muy bajo por no decir nulo, si lo consigo el año proximo tendreis un nuevo competidor.
Cualquier consejo sera de gran ayuda, mi email es: dpfu1971@gmail.com
Tambien pedir disculpas por no escribir en catalan, ademas no se si estoy publicando esto en el sitio correcto.
Muchas gracias, y suerte a tod@s
Cualquier consejo sera de gran ayuda, mi email es: dpfu1971@gmail.com
Tambien pedir disculpas por no escribir en catalan, ademas no se si estoy publicando esto en el sitio correcto.
Muchas gracias, y suerte a tod@s
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies: Goldtear
Please Entrada to join the conversation.
- Tivic
-
- Fora de línea
- Membre platí
-
- IOM mes q mai
Less
Més
- Missatges: 1097
- Gràcies rebudes: 202
fa 10 anys 10 mesos #17133
per Tivic
Esteban Ferres
ESP 900 / 42 / xxx
Lintel MMX / AQUA
Replied by Tivic on topic Nuevo en el mundillo de la vela
Hola David;
Es bueno saber siempre de donde viene uno y me parece una buena idea, pero la construcción de un IOM es bastante complicada.. y al final costosa, en nuestra flota tenemos a una recién llegada que también esta haciéndose uno y le buscamos un barco económico para iniciarse.
Se Llama Mari, puedes consultar con ella. El próximo día 14 tenemos regata en Barcelona, en el Port Forum, acercate y así nos conocemos.
Yo soy Esteban Ferres, el Secretario de Classe en Catalunya, mi correo es el iom@vela.cat.
Gracias
Es bueno saber siempre de donde viene uno y me parece una buena idea, pero la construcción de un IOM es bastante complicada.. y al final costosa, en nuestra flota tenemos a una recién llegada que también esta haciéndose uno y le buscamos un barco económico para iniciarse.
Se Llama Mari, puedes consultar con ella. El próximo día 14 tenemos regata en Barcelona, en el Port Forum, acercate y así nos conocemos.
Yo soy Esteban Ferres, el Secretario de Classe en Catalunya, mi correo es el iom@vela.cat.
Gracias
Esteban Ferres
ESP 900 / 42 / xxx
Lintel MMX / AQUA
- Goldtear
-
- Fora de línea
- Membre senior
-
Less
Més
- Missatges: 45
- Gràcies rebudes: 18
fa 10 anys 10 mesos #17135
per Goldtear
Replied by Goldtear on topic Nuevo en el mundillo de la vela
Hola David!
Soy Mari y soy una de las novatas del Iom. Me he sentido muy identificada con tu situación. A mi siempre me han gustado los barcos de vela y poder navegarlos. Hace 5 años cuando me iba bien la cosa saqué el PER, pero debido a cosas de la crisis y demás no lo he podido casi estrenar.
Participé en la BWR de hace 4 años y este año también. En mi regalo de navidad me pedí poder navegar un Iom que me parecen fantásticos! Y empecé haciendo uno por mi cuenta que está en marcha pero gracias a los buenos compañeros de Iom.cat he conseguido uno de seguna mano mientras hago mi goth más tranquila. La experiencia es muy gratificante, los compañeros son adorables todos. Espero que vengas el dia 14 pues te vas a dar cuenta del buen ambiente, de la belleza de la navegación y de muchas cosas más que al menos he sentido yo con este grupo tan admirable en el que me siento muy honrada de pertenecer.
Si necesitas planos he colgado algunos en mi primer post.
Alguna cosa más? Bueno si puedo te ayudo, aunque yo soy tan novata como tu.
Bienvenido y sigue así! Que conseguirás tu sueño!
Mari
Soy Mari y soy una de las novatas del Iom. Me he sentido muy identificada con tu situación. A mi siempre me han gustado los barcos de vela y poder navegarlos. Hace 5 años cuando me iba bien la cosa saqué el PER, pero debido a cosas de la crisis y demás no lo he podido casi estrenar.
Participé en la BWR de hace 4 años y este año también. En mi regalo de navidad me pedí poder navegar un Iom que me parecen fantásticos! Y empecé haciendo uno por mi cuenta que está en marcha pero gracias a los buenos compañeros de Iom.cat he conseguido uno de seguna mano mientras hago mi goth más tranquila. La experiencia es muy gratificante, los compañeros son adorables todos. Espero que vengas el dia 14 pues te vas a dar cuenta del buen ambiente, de la belleza de la navegación y de muchas cosas más que al menos he sentido yo con este grupo tan admirable en el que me siento muy honrada de pertenecer.
Si necesitas planos he colgado algunos en mi primer post.
Alguna cosa más? Bueno si puedo te ayudo, aunque yo soy tan novata como tu.
Bienvenido y sigue así! Que conseguirás tu sueño!
Mari
- Betuloc
- Autor del tema
- Fora de línea
- Nou membre
-
Less
Més
fa 10 anys 10 mesos - fa 10 anys 10 mesos #17138
per Betuloc
Replied by Betuloc on topic Nuevo en el mundillo de la vela
Muchas gracias a los 2, si me encantaria ir a veros en barcelona el dia 14 , me lo apunto en la agenda , asi aprendere algo,
lo de los planos miro de buscarlos, haber yo e empezado a dibujar el perfil del barco que creo podria ser, pero por ahora solo busco formas que me parezcan buenas , ya que de calculos ni idea , me he leido lo de las mediciones y caracteristicas que tiene que tener, pero disfruto con el simple echo de pensar en como hacerlo , como ya os dije toda informacion seguro que me ayuda.
lo de los planos miro de buscarlos, haber yo e empezado a dibujar el perfil del barco que creo podria ser, pero por ahora solo busco formas que me parezcan buenas , ya que de calculos ni idea , me he leido lo de las mediciones y caracteristicas que tiene que tener, pero disfruto con el simple echo de pensar en como hacerlo , como ya os dije toda informacion seguro que me ayuda.
Last edit: fa 10 anys 10 mesos by Betuloc.
- Oscar
-
- Fora de línea
- Membre platí
-
- Oscar March, IOMCAT 76
Less
Més
- Missatges: 1607
- Gràcies rebudes: 64
fa 10 anys 10 mesos #17139
per Oscar
Oscar March Lucas
IOMCAT 76
Replied by Oscar on topic Nuevo en el mundillo de la vela
HOLA DAVID, BIENVENIDO A BORDO!
MI CONSEJO? PIENSATE BIEN LO DE CONSTRUIRTE UN IOM.
OSCAR
MI CONSEJO? PIENSATE BIEN LO DE CONSTRUIRTE UN IOM.
OSCAR
Oscar March Lucas
IOMCAT 76
- Betuloc
- Autor del tema
- Fora de línea
- Nou membre
-
Less
Més
fa 10 anys 10 mesos #17159
per Betuloc
Replied by Betuloc on topic Nuevo en el mundillo de la vela
Por que me dices que me lo piense ?, que inconvenientes ves , explicame mas por favor
Moderadors: ernest
Temps de càrrega de la pàgina: 0.433 segons