Nuevo en el mundillo de la vela

Més
fa 10 anys 10 mesos #17162 per Oscar
desde mi punto de vista y para mi la prioridad es navegar y unirte a la flota ASAP!
una vez ya seas miembro en activo iras viendo barcos, ideas, saldran dudas que podras resolver con muchos de los iomcats.
pero para ello debes empezar con un barco en el agua y la emisora colgada del cuello.

otra razon es que lo que te va a costar construirte un iom va a ser lo mismo que comprarlo de ocasion...sino mas. porque mas? porque conseguir un iom competente a la primera no es facil y me da miedo que cuando termines semejante empresa te encuentres con un barco del que te vas a sentir orgulloso pero con el que no vas a poder disfrutar de las regatas y vas a tener que plantearte que hacer? arreglo este o me gasto un dinero en un iom de ocasion?

Oscar

Oscar March Lucas
IOMCAT 76
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies: Goldtear

Please Entrada to join the conversation.

Més
fa 10 anys 10 mesos #17163 per Betuloc
Tienes razon pero el problema es el de siempre la pasta
Dicen que soy manitas y creo que puedo construirmelo sin muchs problemas, lo que me falta es aber mas de vela, emisora, sevos baterias etc.. eso se que tendre que comprarlo , y seguramente algunas cosas mas que desconozco, pero eso creo me servira para mucho tiempo, ya que creo que se puede ir cambiando de barco, supongo que mi casco no sera nada competitivo, pero con el podre aprender y me servira de experiencia, para los siguientes cascos que construya, de echo mi proyecto no es el IOM, es hacer un IMOCA 60 , lo que creo en el camino disfrutare con todo lo que me valla encontrando.
Muchas gracias de todas formas y entiendo perfectamente el punto de vista que me das y seguramente seria el mejor, pero mi falta de presupuesto me obliga a probar y aprender, muchisimas gracias de nuevo.
Supongo os concere el 14, y sera mas facil sopesar despues de veros en accion
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies: Goldtear

Més
fa 10 anys 10 mesos #17164 per JUANJO PEDEMONTE
Y para que quieres hacerte un IMOCA 60 ????

Més
fa 10 anys 10 mesos #17170 per Betuloc
pues es como un reto , ver si puedo dar soluciones a la manera de mover el bulbo me parece una cosa curiosa para desplazar el centro de gravedad del barco y poder cambiar velas , no sabria decirte muy bien el por que , me surgio la curiosidad a raiz de de jugar a la BWR por eso el IMOCA 60
por ahora solo es proyecto , pero me hace pensar y eso me gusta, aunque como os dije ni idea de vela, solo conozco el mundillo desde 1 enero

Més
fa 10 anys 10 mesos #17171 per JUANJO PEDEMONTE
Pasate el 14 por el Forum y veras de que va el tema.

Més
fa 10 anys 9 mesos #17177 per Betuloc
hay estare, lo que no se por donde se entra en el puerto, haber si alguien pone un mapa y lo veo mejor, gracias a todos por vuestro interes.

Moderadors: ernest
Temps de càrrega de la pàgina: 0.369 segons